Poiesis, Producción literaria

lunes, 5 de noviembre de 2012

Sentimientos bien guardados


I.
Una maleta cerrada
con mis sentimientos
 doblados y guardados
prolijamente.

Un gorro de panamá
con el que te soñé
que viajábamos.

Unos anteojos negros
para el sol
del parque

Tu ropa
la mía
y el deseo de
volar, volar y conocernos.

II.

Que haré con lo que escribí
estos día estivales
mientras viajaba
en un movedizo rodado
con el murmullo de la gente
y tu cálida voz en la memoria de mi pecho.

Que haré con el recuerdo
 del roce de tu pelo
a media semana.

Que haré con mi maleta cerrada
 llena de sentimientos y  deseos
geométricamente acomodados.

III.

Mi mate está humeando
la lluvia cae
 ruidosa y sin escrúpulos
como mis lagrimas
y un ave
me comprende
en mi ventana.

Leandro
05/11/12



No hay comentarios: